Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Reconocimiento a la obra literaria del Padre Juan Esteban

El padre confesó: “lo que reflejan éstos libros es lo más hermoso que he vivido”.

En el marco del día del libro, Villa Elisa recibió en el recinto del Concejo Deliberante al Padre Juan Esteban Rougier con sus flamantes 90 años a fin de rendirle un merecido reconocimiento por su valioso aporte al pueblo elisense y de la zona a través de sus obras literarias.

Con la presencia de autoridades municipales, la presidente del Concejo Deliberante, concejales, escritores, vecinos y medios de comunicación, se llevó a cabo dicho acto el pasado viernes por la mañana.

Mediante el Decreto N°647, se declaró de interés del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Elisa, las obras escritas por el sacerdote Juan Esteban Rougier: "El Gran Reencuentro"- los días en que la realidad superó a los sueños- impreso en Octubre de 2010 por "Birkat Elohym y "Los Caminos del Reencuentro: la fiesta saboyana".

“Uno reflexiona sobre las proezas de nuestros abuelos y bisabuelos y piensa todo lo que se abre como porvenir para toda nuestra región y comunidades y uno se da cuenta de lo poco que abarca el contenido de éstos libros”…expresó el Padre Juan Esteban. Y confesó, “lo que reflejan éstos libros es lo más hermoso que he vivido”.

El acto culminó con la entrega de una copia del Decreto antes mencionado.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso