Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Personal de la Jefatura de Colón recuperó varios electrodomésticos

Personal policial de Colón, este domingo, y relacionado con tres denuncias radicadas en dependencias de Jefatura Departamental, por propietarios de complejos turísticos ubicados en la zona norte de la ciudad, tomó intervención y recuperó elementos su

Según se pudo saber, personas desconocidas habrían sustraído varios televisores y otros efectos; por lo que personal de División Investigaciones de Jefatura de Colón, luego de tareas investigativas llevadas a cabo y averiguaciones practicadas, logró recuperar un TV plasma de 32” marca “NOBLEX”, un frasco conteniendo monedas varias en Pesos Uruguayos y Reales Brasileros; además un TV LED de 32” marca “PHILIPS”, un TV LED de 24” marca “NOBLEX”, un TV LED de 24” marca “SANSEI”, y dos micro-ondas, uno marca “DAEWO” y el otro marca “TOP HOUSE”. Todos estos efectos fueron formalmente secuestrados y puestos a disposición de las respectivas causas.

Todo lo actuado fue realizado con conocimiento y por disposición de la Fiscalía en Turno de Colón. Tras la prosecución de las tareas investigativas a prima facie los supuestos autores de los hechos, serían sujetos de entre 16 y 17 años de edad, hallándose las mismas en vías de total esclarecimiento. Luego de los pasos legales respectivos y previo reconocimiento, los efectos recuperados fueron entregados a sus propietarios.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso