Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Alumnos del taller de fotografía de Nacer al Sol trabajaron en el Museo de Ciencias

Junto a su profesora realizaron el recorrido guiado de la sala donde se exponen distintos ejemplares de fauna autóctona.

Días pasados integrantes del Centro de Capacitación Laboral y Contención Social para Jóvenes y Adultos con Necesidades Educativas Especiales de San José “Quarahíse” (Nacer al Sol) visitaron las instalaciones del Museo de Ciencias Naturales “Guillermo Gómez Cadret”.

En una primera instancia el coordinador de la institución realizó una visita guiada por cada uno de los espacios, detallando la importancia que presentan las piezas que allí se encuentran, e interactuando con las dinámicas y actividades lúdicas relacionadas a las ciencias naturales.

Posteriormente los estudiantes junto a la profesora Liliana Lizardo llevaron a cabo diferentes fotografías para crear en el Museo de Ciencias Naturales un banco de imágenes, que se puedan emplear para folletería, redes sociales y difusión.

El objetivo de esta iniciativa es la revalorización de las piezas naturales y del museo a través del trabajo fotográfico realizado por los estudiantes, en una acción inclusiva y de fortalecimiento institucional.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso