Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Establecimientos educativos de la provincia visitan Colón

Se trata de una iniciativa planteada desde el organismo provincial para fomentar el conocimiento de los jóvenes de los atractivos más relevantes de Ente Ríos.

Durante esta semana distintos contingentes de alumnos de establecimientos escolares de las ciudades de Concordia y San Salvador se encuentran visitando la localidad de Colón, en el marco de los trabajos que realizan conjuntamente la Secretaría de Turismo y Cultura de la Provincia de Entre Ríos, la Dirección de Turismo de Colón y un grupo de Guías Locales que desinteresadamente brindan sus aportes para la atención de los diferentes grupos escolares.

Se trata de una iniciativa planteada desde el organismo provincial para fomentar el conocimiento de los jóvenes de los atractivos más relevantes de Ente Ríos, y que se coordina de manera mancomunada con los actores locales del destino turístico.

Durante los pasados días, martes y miércoles, y durante este jueves, dos establecimientos de Concordia y otros dos de San Salvador, unos 120 alumnos, recorren los lugares más representativos de la localidad acompañados por Guías Locales que describen los principales centros de interés visitados.

Desde la Dirección de Turismo de Colón se expresa el agradecimiento para aquellos Guías Locales que de manera gratuita prestan su colaboración fomentando el conocimiento y promoción de las bellezas naturales de la ciudad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso