Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

San José participó al Foro Nacional de Turismo de Bienestar, Salud y Termalismo

Turismo de San José y Termas, estuvieron presentes en la jornada. La provincia cuenta con 16 complejos termales.

El pasado jueves 7 de junio la Coordinadora de Turismo de la ciudad Bibiana Oradini junto a su personal y la encargada de Termas San José Natalia Viollaz participaron del Foro Nacional de Turismo de Bienestar, Salud y Termalismo en Concordia.

La Coordinadora felicitó la iniciativa de la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia Carolina Gaillard haciendo entrega al Director de Termatalia Alejandro Rubín la petición para que Entre Ríos sea sede del Evento Termatalia para el año 2020”.

“El termalismo es una de las actividades fundamentales de Entre Ríos, con un desarrollo de más de 20 años y un rol preponderante a nivel nacional, siendo declarada en 2015 -mediante la ley nacional 27.158- como la Capital Nacional de los Circuitos Termales. Un total de 16 complejos termales en 13 localidades, que reúnen más de 125 piletas con distintas características y propiedades, hacen de nuestra provincia la principal productora termal del país” comento la Secretaria de Turismo y Cultura Carolina Gaillard.

El presidente de Termatalia, Alejandro Rubin, comentó que vino por primera vez a Entre Ríos en 2006, “y ahora en el 2018 viendo esta transformación realmente asombrosa. Han hecho un camino importante, y como funciona esto, lo público junto con lo privado. Lo que hice fue hablar desde mi experiencia y de todos los países recorridos, para trasmitirles lo que está pasando en el mundo respecto a este tema. Fue una jornada de mucha intensidad, hemos comprobado el interés de los entrerrianos por el turismo, salud y bienestar y esperamos que la información que compartimos sea de utilidad para crecer en este sentido”.




Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso