Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Oscar Bondaz presenta “Fragmentos de río”

Esta obra poética logra sintetizar la esencia de la geografía litoraleña argentina y de una actividad propia de la región, la pesca artesanal.

La Dirección Municipal de Cultura se invita a la comunidad a la presentación del libro “Fragmentos de río” del poeta entrerriano Oscar Bondaz, editado por Ediciones en Danza. El evento se concretará el martes 19 de junio, a la hora 20.00 en la Biblioteca Popular General Mitre de Villa Elisa.

Esta obra poética logra sintetizar la esencia de la geografía litoraleña argentina y de una actividad propia de la región, la pesca artesanal. Los cincuenta poemas que componen este nuevo libro, aluden a la búsqueda de belleza en torno a las islas y costas del Rio Paraná.

Oscar Bondaz nació en la ciudad de Villa Elisa, donde cursó sus estudios primario y secundario y desde el año 1978 reside en la ciudad de Rosario (Santa Fe).

Su actividad poética comenzó como colaborador de la revista alternativa “Acuarela”, posteriormente se unió a la revista “El Poeta Manco” (contemporánea de Barlovento). En el año 2001 publicó su primer libro de poesía “Los hechos de dominio público”, al que le siguió “El orejón del tarro”.

Además mantiene inéditas las obras: “Empachados anónimos”, “Mañana es tarde” y “Nadie está seguro de nada o el arte de no demostrar interés”.

En el marco de las celebraciones por el Día del Libro, se invita a todos los interesados a disfrutar de la literatura litoraleña argentina.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso