Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Declaración de interés a la obra literaria del Padre Juan Esteban

Esta distinción se concretará mediante un acto a llevarse a cabo el miércoles 13 de junio de 2018 a las 20:30 horas en el salón del Concejo Deliberante.

En el marco del día del libro y del cumpleaños número 90 del Padre Juan Esteban Rougier, mediante el Decreto N°647, se declara de interés del Concejo Deliberante de la ciudad de Villa Elisa, las obras escritas del sacerdote Juan Esteban Rougier. Entre sus obras se encuentran los siguientes títulos: "El Gran Reencuentro"- los días en que la realidad superó a los sueños- impreso en Octubre de 2010 por "Birkat Elohym y "Los Caminos del Reencuentro: la fiesta saboyana".

Esta distinción se concretará mediante entrega de una copia del presente Decreto, al sacerdote Juan Esteban Rougier, en un acto a llevarse a cabo el miércoles 13 de junio de 2018 a las 20:30 horas en el salón del Concejo Deliberante.

Por tal motivo, se invita a todos los escritores de Villa Elisa y zona, a la comunidad en general, a participar de dicho acto homenaje y a su vez acompañar al Padre Juan Esteban, figura central dentro de los lazos generados con los hermanos del viejo mundo. Destacando no sólo su labor religiosa y social sino también el gran aporte cultural e histórico a través de sus obras escritas.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso