Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculos

Exitoso primer encuentro del ciclo de conciertos corales sanjosesinos edición 2018

La agrupación “Coro y Vida” de la ciudad de Concordia, integrado en su mayoría por adultos mayores, se llevó la ovación de la jornada.

El pasado sábado por la noche se realizó en la Casa del Bicentenario de San José el primer encuentro de la edición 2018 del Ciclo de Conciertos Corales Sanjosesinos. El evento fue organizado por la directora coral, Macarena Gómez Delgado, y contó con el con el apoyo de la Coordinación Municipal de Cultura.

Durante el encuentro que tuvo un buen marco de público, se presentaron las destacadas agrupaciones “Coral Allegra” bajo la Dirección de Macarena Gómez Delgado, “Ars Vocalis” de la ciudad de Concepción del Uruguay bajo la Dirección Elizabeth Schimpf, y el grupo “Coro y Vida” de la ciudad de Concordia, bajo la Dirección Lucas Salverry. Esta agrupación, integrada por adultos mayores en su mayoría, presentó una puesta en escena donde se entremezclaron la narrativa poética y la música, llevándose de esta manera la mayor ovación de esta primera jornada del exitoso ciclo de conciertos corales sanjosesinos que ya va por su sexta temporada ininterrumpida.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso