Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Ubajay: Secuestraron un auto con varias anomalías

Mientras personal de Comisaria Ubajay se encontraba de recorridas de prevención, en momentos que circulaban por calle Los Pinos de esa localidad, fue que se visualizó un rodado que estaba mal estacionado, a lo que tratan de localizar a su dueño.

En esos momentos salió de una vivienda un sujeto, quien dijo ser propietario del auto, pero al momento de ser solicitada la documentación correspondiente para determinar fehacientemente la titularidad, este no la tenía.

De forma inmediata se identificó a este joven de 22 años y a pedido de colaboración se le solicitó abrir el vehículo para realizarle los controles de rutina.

Fue en ese instante que a simple vista se notó un corte no permitido en la numeración asignada al chasis, por lo que ante esta situación se comunicó la novedad al fiscal de turno, quien se expidió al respecto ordenando el formal secuestro de este Fiat Spazio, por el supuesto delito de supresión de numeración de chasis. se da intervención al verificador policial cuando además se encuentra que el motor no correspondería al dominio asignado y que figura en el sistema informático.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso