San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 19 de noviembre de 2018
Turismo

Villa Elisa: Nueva edición de “Habitantes de Termas, para nuestros gurises”

8 jun 2018 - A través de esta actividad, alumnos de 4º año de las escuelas primarias locales conocieron la flora y la fauna de la zona que habita en el predio turístico.

Termas Villa Elisa concretó ésta semana una nueva edición del Programa “Habitantes de Termas, para nuestros gurises”, con la colaboración de la Municipalidad de Villa Elisa, la Cooperativa Arroceros y la empresa Flecha Bus. El Presidente Municipal de Villa Elisa, Leandro Arribalzaga, visito el complejo a fin de acompañar dicha iniciativa educativa.

A través de esta actividad, alumnos de 4º año de las escuelas primarias locales conocieron la flora y la fauna de la zona que habita en el predio turístico, por otro lado, reciben contenidos acerca de la producción del arroz en la ciudad.

Los alumnos de 4to grado disfrutaron de un recorrido por las áreas más naturales del complejo termal observando animales y plantas, un cierre con chocolatada, guiados por profesionales en la temática y en compañía de sus maestros. Participaron escuelas de Villa Elisa y del ejido, como también de San José, Colón y alrededores. Desde el año 2010 fueron más de 2000 los niños que vivieron la experiencia.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias