San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 19 de noviembre de 2018
Turismo

Gastronómicos expresaron satisfacción por una promoción de turismo

7 jun 2018 - La idea resultó exitosa para los locales adheridos a la propuesta, que se repetirá este año en otra fecha a confirmar.

El fin de semana largo del 25 de mayo se llevó adelante en San José la promoción “Fin de Semana de la Empanada”, una propuesta iniciada por la Coordinación de Turismo de la ciudad y acompañada por ocho locales gastronómicos que se adhirieron.

La propuesta consistía que quienes compraran empandas en los locales adheridos durante ese fin de semana, la docena les traería de regalo dos unidades más. El objetivo era promocionar los diferentes puntos gastronómicos de la ciudad, y la gran variedad de empanadas que se realizan.

La Propuesta fue recibida positivamente, tanto en los gastronómicos que se adhirieron, como también en el público que optó está promoción a la hora de comprar. En una encuesta realizada a los diferentes comercios los propietarios indicaron que notaron un incremento en sus ventas de empandas, como así también de otras comidas, expresándose muy conformes con la iniciativa. Debido al éxito de la propuesta ya se piensa en una segunda edición para el año 2018.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias