Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Se promocionó Entre Termas a nivel provincial

Presentaron el evento que se realizará entre las tres ciudades, más el Rotary Club desde el 21 al 24 de junio próximo.

En la ciudad de Paraná, la Secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura de Colón, Cdra. Laura Palazzo participó de una conferencia de prensa junto a la secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carolina Gaillard, la diputada provincial, Miriam Lambert y representantes de termas de Colón, San José y Villa Elisa (Gastón Villanova, Natalia Viollaz y Eliana Francou, respectivamente) en el que presentaron el evento que se realizará entre las tres ciudades, más el Rotary Club desde el 21 al 24 de junio próximo.

En la oportunidad se brindaron detalles de las distintas actividades que se desarrollarán como Charlas de sensibilización (jueves 21 y viernes 22); actividades culturales para las familias en las plazas (sábado 23) y el duatlón que unirá las tres ciudades en ciclismo y pedetrismo.

La secretaria de Turismo de la provincia, destacó el trabajo mancomunado de los municipios y los complejos, para seguir posicionándolos a nivel turístico no solamente los que visitan la provincia, sino también los entrerrianos.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso