Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Esteban Cuestas disertará en Villa Elisa

Brindará una charla abierta sobre Ética Cultural desde una perspectiva Pedagógica.

El reconocido cantante de música popular del litoral entrerriano, Esteban Cuestas, recopilador e investigador folclórico y capacitador pedagógico, brindará en Villa Elisa una serie de disertaciones dirigidas a docentes, profesores, estudiantes, alumnos y público interesado.

Éste viernes 1° de junio a las 20 horas en el salón “Heraldo Peragallo”, Esteban Cuestas brindará una charla abierta sobre Ética Cultural desde una perspectiva Pedagógica, la misma incluye definiciones, proceso histórico, proceso de folklorización, asesoramiento integral y relativismo cultural.

Los temas que se trataran serán: Transmisión de Valores, Componentes de la Cultura, Rasgos de la Cultura y Relativismo Cultural.

El objetivo es crear una toma de contacto, un despertar, tomar conciencia sobre los valores básicos del folklore y la música popular del Litoral Argentino y revalorizar oficios y actividades.

Concluyendo su recorrida por la ciudad, Esteban Cuestas visitará con su música el Hogar de Ancianos del Hospital San Roque.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso