Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

La historiadora Susana Domínguez Soler brindará una conferencia en San José

Organizado por la tecnicatura en Enología y Fruticultura, en la jornada se presentarán además dos nuevas etiquetas de viñedos de la zona.

Este viernes 1 de junio de 2018 a las 19, en la Casa del Bicentenario de San José, la profesora Susana Domínguez Soler, brindará la conferencia “Vinos de Entre Ríos”. Organizada por la Tecnicatura en Enología y Fruticultura, la velada cuenta con el auspicio de la coordinación de Cultura de San José.

La disertación concluirá con música en vivo. El bono contribución tiene un valor de $100 e incluye un servicio de lunch a cargo de la Escuela Técnica Nº 2 de Colón.

Académicos, técnicos y productores vitivinícolas de la provincia participarán del seminario, ya que Domínguez Soler es la única investigadora sobre producción de vid en Entre Ríos desde sus orígenes.

El viernes se aprovechará la ocasión para presentar además dos nuevas etiquetas de la zona, Viñas del Río y Vinos Dimotta, cuyos representantes son personal de la tecnicatura.



La disertante

La historiadora nacida en Buenos Aires es miembro de la Academia Argentina de Historia y preside el Instituto Urquiza de Estudios Históricos, además del Centro de Genealogía de Entre Ríos.

Domínguez Soler cuenta con un nutrido currículum donde se destacan, entre otras, sus investigaciones de historia y genealogía del litoral, especialmente Entre Ríos y Misiones. Además participó como expositora en congresos y conferencias en Argentina, América y Europa.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso