Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

“Termas Todo el año” y Duatlón por tres complejos

Lanzaron a la comunidad un evento que se desarrollará del jueves 21 al domingo 24 de junio que tiene como objetivo realzar el producto termas en la región.

A través de una conferencia de prensa, el Viceintendente de Colón, Dr. Carlos Leonardi, la secretaria de Hacienda, Turismo y Cultura, Laura Palazzo, los representantes de los tres complejos termales del departamento (Villa Elisa, San José y Colón), de la Caja de Jubilaciones de Colón y el Rotary Club Colón, lanzaron a la comunidad un evento que se desarrollará del jueves 21 al domingo 24 de junio que tiene como objetivo realzar el producto termas en la región. La iniciativa busca romper con la estacionalidad, que los complejos no sean competitivos entre sí, sino armar redes de trabajos, siendo aliados estratégicos. Durante esos días habrá actividades recreativas, culturales y deportivas que tendrán un fin solidario.


Charlas de sensibilización
Se realizarán el jueves 21 y el viernes 22 de manera simultánea en las tres ciudades. En estos encuentros se hablará sobre la importancia del producto termal, abiertas para la comunidad.

Actividades para las familias en las Plazas
Será el sábado 23, de 14.00 a 17.00 se llevará a cabo actividades en las plazas públicas de las tres ciudades (Colón, San José y Villa Elisa). El objetivo es interactuar e intercambiar grupos musicales y artistas, acercando a las familias.

Entre Termas
Para finalizar, el domingo 24 bajo la organización del Rotary Club Colón, se desarrollará un Duatlón uniendo los tres complejos Termales (Villa Elisa – San José – Colón). Tendrá un recorrido de 21 Km aproximadamente. Desde Termas Villa Elisa hasta Termas San José la modalidad será en bicicleta. Desde Termas San José a Termas Colón, pedestrismo. En todo el recorrido los participantes pasarán por Monumentos Históricos (como el Molino Forclaz), caminos rurales y sectores costeros. Se espera la participación de una gran cantidad de deportistas de la región.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso