Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

San José se prepara para una nueva edición de la “Expo Miel”

Habrá variedad de stands de expositores con degustaciones, comercialización y se promocionarán, productos, servicios y tecnología que se utiliza en la región.

Organizada por la Coordinación Municipal de Empleo Producción y Juventud junto a la Cooperativa Apícola ˮPalmares del Río Uruguayˮ, el próximo sábado 26 de mayo de 10 a 19 horas se desarrollará una nueva edición de la expo Miel en la plaza Urquiza de San José. Esta iniciativa que lleva el lema "Sumale Miel a Tu Vida", se va transformando con el correr del tiempo en una interesante exposición del sector apícola, ya que la ciudad tiene una larga trayectoria como productora de miel de muy buena calidad.

Para esta nueva edición habrá variedad de stands de expositores con degustaciones y comercialización, como así también, durante toda la jornada se promocionarán los productos, servicios y tecnologías que se utilizan en la región.



Exposición y elección de la mejor maqueta

En el marco de la jornada se expondrán las maquetas correspondientes al concurso donde participaron alumnos de quinto grado de las escuelas de la ciudad abordando el ciclo productivo de la miel. Luego se realizará la elección y premiación a la mejor creatividad del trabajo realizado.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso