Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

La Intendente Irma Monjo participó del Lanzamiento Termal

La presidente municipal de San José destacó el producto termal y la tranquilidad de la ciudad para los visitantes.

El pasado viernes 18 de mayo de 2018 la Intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, junto a la Coordinadora de Turismo Bibiana Oradini e integrantes del equipo, estuvieron presentes en el Lanzamiento de la Temporada Termal 2018 en la Ciudad de Federación organizado por el Gobierno de Entre Ríos. La presentación estuvo encabezada por el gobernador, Gustavo Bordet, y la secretaria de turismo de la provincia, Carolina Gaillard.

“Cada terma tiene su propia característica, una idiosincrasia que hace que quien viene de turismo a Entre Ríos pueda encontrar distintas alternativas en pocos kilómetros, entonces es una muy buena oportunidad venir en esta temporada termal a disfrutar con la familia”, aseguró el Gobernador Gustavo Bordet.

Asimismo la Presidente Municipal mencionó que "Termas San José es el producto estrella de la ciudad para esta temporada otoño-invierno, además San José se destaca por que tiene una importante y variada oferta turista que acompaña a las termas, sin olvidarnos que el turista también nos elige por la tranquilidad y la seguridad que brinda la ciudad” aseguró la mandataria.

La agenda de la presidente municipal sanjosesina incluyó el día viernes también una entrevista con el programa Territorio Político que se graba en la ciudad de Gualeguaychú y que se emite a toda la provincia. Luego Irma Monjo estuvo presente en la ciudad de Colón donde el gobernador Bordet desarrolló una agenda oficial recorriendo instituciones y entregando aportes. El domingo, la intendente asistió también a la función de teatro del ciclo del mes de mayo que organiza la coordinación de cultura de San José.



VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN EL BRILLANTE: MIÉRCOLES Y JUEVES

La Municipalidad de la ciudad de San José informa que el veterinario estará aplicando vacunas antirrábicas a perros esta semana en El Brillante. Las vacunaciones se realizarán en la plaza del barrio los días miércoles y jueves de 8 a 12. Las mascotas deben llevarse con collar y correa.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso