Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Agmer realizará un congreso el viernes para evaluar la nueva propuesta del Gobierno

El secretario General de Agmer, Marcelo Pagani, dijo que la nueva propuesta que presentó el Gobierno “es claramente superior a la anterior” y adelantó que el viernes será evaluada en un congreso provincial que tendrá lugar en La Paz. Este miércoles y

En la reunión que se realizó a las 8 en el Juzgado Laboral Nº 3 el Gobierno provincial mejoró la oferta a los gremios docentes: “Al ocho por ciento otorgado en marzo, se suma un nueve por ciento en julio y un dos por ciento en septiembre, además de una suma remunerativa fija”, indicó Pagani, quien señaló que la oferta es “claramente superior” a la anterior, que consistía en un 17 por ciento en dos tramos (marzo y julio).

“Como es una propuesta superadora a la anterior, la vamos a someter a discusión. Este miércoles y jueves se realizarán asambleas en las escuelas y el viernes tendrá lugar el congreso provincial”, sostuvo.

La continuidad del CLXXXII Congreso Extraordinario de la entidad fue convocada por la comisión directiva de Agmer para el viernes 18 de mayo a las 9 en el salón “El Cristal”, ubicado en Avenida Kennedy y Los Cardenales, de la ciudad de La Paz.

“La propuesta salta del 17 al 19 por ciento, es superior a la anterior y ese es el motivo por lo que va a ser analizada”, añadió Pagani en diálogo con esta Agencia.

La decisión del congreso será informada por escrito al juez laboral José Reviriego.



Fuente: APF Digital

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso