Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

San José concurrió al Primer Congreso Misterios de Entre Ríos

Se abrió un espacio para conocer y divulgar los misterios de la historia entrerriana.

Los días 10 y 11 de mayo la Coordinadora de Turismo Bibiana Oradini y de Recursos Humanos Norma Domínguez junto a personal de turismo y la Red de Guías de Turismo Local, participaron en la ciudad de Villa Elisa del Primer Congreso Misterios de Entre Ríos.

En la apertura del Congreso acompañó la sanjosesina Silvia Ramírez, Subsecretaria de Relaciones Institucionales de Turismo y Cultura del Gobierno de Entre Ríos.

Éste congreso abrió un espacio inédito en la zona para conocer y divulgar los misterios de la historia entrerriana. Hechos de importancia histórica, geográfica, cultural o social fueron protagonistas de éstas dos jornadas.

En el stand de la provincia

San José se promocionó en la Feria del Libro

Se aprovechó para difundir la promoción de alojamientos 2 + 1 y los paseos turísticos de la ciudad

El sábado 5 de mayo, integrantes del staff de la Coordinación de Turismo San José participaron en el Stand Institucional de la provincia de Entre Ríos. Una importante cantidad de público se acercó al lugar para conocer sobre la cultura, la historia y los autores de destacados libros escritos por entrerrianos. Se aprovechó la oportunidad promocionar Termas San José y los Paseos Turísticos para próximo fin de semana largo. Otra opción que se facilitó a los visitantes que se acercaban al stand fue información sobre la promoción en alojamientos 2 + 1 que está vigente hasta fines de noviembre.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso