Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

San José se sumó al Día Nacional de los Monumentos

El Museo Histórico Regional de la Colonia de San José y licorería Bard participaron de la segunda edición del Día Nacional de los Monumentos organizada por Cultura de la Nación.

El pasado fin de semana el Museo Histórico Regional de la Colonia de san José y licorería Bard participaron de la segunda edición del Día Nacional de los Monumentos organizada por la Comisión Nacional de Monumentos, de Lugares y de Bienes Históricos del Ministerio de Cultura de la Nación.

El Museo Histórico Regional de la Colonia, participó el domingo 13 con más de 200 asistentes con una de sus destacadas actividades " El Museo que no se ve" la Reserva Técnica para conocer la manera de conservar y restaurar los objetos bajo cuidados extremos de temperatura y humedad.

Por su parte la Licorería Bard Continuando con su tradición familiar también el día domingo abrió sus puertas para ofrecer la degustación de sus tradicionales licores añejados elaborados artesanalmente y su apasionante reseña histórica sobre los secretos de elaboración celosamente guardados durante 100 años que fueron compartidos con los visitantes.


Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso