Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Seminario de Educación Ambiental: Eduardo Cerdá en Colón

El próximo jueves (17 de junio) a las 19.00 horas, en la Casa del Bicentenario, comenzará un seminario de Educación Ambiental que se extenderá por el lapso de tres jueves, el que contará con la participación de destacados disertantes. El primero cont

La agroecología es la forma de producción más natural posible, relacionada a los procesos biológicos, cuidando el suelo, por ende las plantas, los alimentos y que los mismos lleguen sin elementos contaminantes a nuestros cuerpos.

Además con estas prácticas, los rendimientos son similares a los producidos con agroquímicos, tiene menos costos, aumento de la rentabilidad y genera menos riesgos para los trabajadores, productores y el ambiente.

Este encuentro de Educación Ambiental, es una iniciativa de la diputada provincial, Miriam Lambert, en conjunto con el Municipio local, en el marco de la ley de producción agroecológica.

Posteriormente, el Segundo Encuentro se realizará el viernes 01 de junio que contará con la presencia de Sergio Federovisky quien es Biólogo especializado en Ecología y Periodista Ambiental, además conduce Ambiente y Medio, programa de ecología en la TV Pública.

Por último el Tercer Encuentro (fecha a confirmar) se presentará Daniel Verzeñassi, quien es integrante del Foro Ecologísta de Paraná

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso