San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
jueves 20 de septiembre de 2018
Cultura

Villa Elisa fue sede del Primer Congreso Misterios de Entre Ríos

15 may 2018 - Recibió muchos halagos no solo por la organización del congreso que convocó a más de 200 personas sino también por la acertada selección de temas que fueron parte del programa.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa fue reconocida a nivel local, provincial y nacional a través del desarrollo del Primer Congreso Misterios de Entre Ríos. Recibió muchos halagos no solo por la organización del congreso que convocó a más de 200 personas sino también por la acertada selección de temas que fueron parte del programa durante las dos jornadas que duró “Misterios de Entre Ríos”. Por otro lado, fue un honor recibir en Villa Elisa a destacados disertantes, actores y referentes de la historia y la cultura entrerriana, como el Lic. Roberto Romani, Carlos Conté Grand, Walter Maidana, Marcelo Orcellet, Abram Arcushin, Juan José Rossi, Silvia y Andrea Pérez Simoldini, Jorge Martínez, Orlando Busiello, Néstor Bourband y Raúl Tournour.

Cabe destacar que “Misterios de Entre Ríos” fue declarado de interés por: la Honorable Cámara de Diputados de la Nación; la Secretaría de Cultura y Turismo de Entre Ríos; y el Honorable Concejo Deliberante de Villa Elisa.

Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa a través de la Municipalidad de Villa Elisa se agradece a los sponsors oficiales que hicieron posible el desarrollo del Congreso: la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos y Termas Villa Elisa S. A. También a quienes prestaron su colaboración: Grupo de Teatro “Enredados”, Estudiantes de la Carrera de Turismo, Hotel Verdesolaro, Centro Apart, Apart Hotel La Sofía, Hotel Quinto Elemento, Bungalows La Day, Bungalow El Ombú, Bungalows Villa Mía, Bungalows Dimar, San Martín Plaza Hotel, la Asociación Amigos de la Estancia-Museo “El Porvenir” y La Asociación Civil La Fragua.

Y un agradecimiento especial a cada uno de los asistentes, logrando que distintas localidades entrerrianas estuvieran representadas en éste Primer Congreso “Misterios de Entre Ríos”.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias