Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Maratón de la Creación 2018 en Villa Elisa

Los interesados deben anotarse antes del viernes 18 de mayo, en la secretaría del Centro de lunes a viernes de 17 a 20 horas o por teléfono al 03447 481338.

El Centro Saboya Argentina de Villa Elisa invita a la comunidad en general a participar de una nueva edición de la Maratón de la Creación que se llevará a cabo el sábado 19 de mayo, de 13.30 a 17.30 horas en Plaza Urquiza de Villa Elisa.

Como cada año, el objetivo es crear una obra en el tiempo que dura la maratón. La misma, puede estar relacionada al dibujo, canto, teatro, música, tejido, pintura, escultura, arte digital, literatura, etc. Se puede trabajar de manera individual o grupal. Los temas que se proponen como motivadores son: 50 años del ICPA D-70, Mundial de Fútbol, 50 años del Mayo Francés, 25 años de la Escuela de Cadetes de Bomberos Voluntarios Villa Elisa. No obstante cada uno puede elegir libremente sobre qué tema realizar su “creación”.

Cabe destacar que como cada año, este evento se realizará en simultáneo en diferentes sedes de Alianzas Francesas de todo el país.

Los interesados deben anotarse antes del viernes 18 de mayo, en la secretaría del Centro de lunes a viernes de 17 a 20 horas o por teléfono al 03447 481338. La participación es gratuita, solo que cada participante debe aportar sus propios materiales.

En caso de lluvia se realizará en las instalaciones del Centro Saboya Argentina (Blvd. Churruarín 1506) en los mismos horarios.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso