San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 19 de noviembre de 2018
Policiales

San José: Dos hombres y una mujer detenidos por la sustracción de un rodado

14 may 2018 - Sucedió en la madrugada de este domingo. Los autores del robo fueron encontrados circulando, se dieron a la fuga caminando pero luego fueron detenidos por la policía.

En la madrugada de este domingo, en la ciudad de San José, efectivos dependientes de la Departamental Colón, fueron alertados por un vecino sobre la sustracción de su auto, rodado que había sido dejado frente a un domicilio con las llaves puestas y sin ninguna medida de seguridad. Su dueño, luego de percatarse de la falta del mismo salió a buscarlo junto con un amigo.

Momentos más tarde, los uniformados lo interceptaron circulando sobre calle Maipú, donde hicieron que detengan su marcha y de esta manera lograron divisar a tres personas quienes al verse superados por la situación, salieron del rodado y se dieron a la fuga de manera peatonal. Atento a esto personal policial, abocado a la búsqueda, divisó transitando en inmediaciones de calle Remedios de Escalada casi Sarmiento, a tres personas, dos de ellas de sexo masculino y una mujer, que reunían las características físicas y también de vestimentas, aportadas por la víctima del ilícito.

Según se informó a "San José Web", de forma inmediata se los trasladó hasta la Jefatura Departamental Colón por orden del fiscal de turno Doctor Alejandro Perroud, quedando supeditados a la causa por el supuesto delito de hurto de automotor en flagrancia.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias