Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

“San José Web” cumple hoy 10 años

Un 11 de mayo de 2008 se ponía online nuestro portal. Durante todos estos años se ha ido consolidando como punto de referencia informativa de la ciudad y la región.

Hoy es un día especial, 10 años no se cumplen todos los días. Por eso en “San José Web”, estamos muy contentos de haber llegado a esta fecha, nuestro décimo aniversario.

Y es inevitable no recordar aquellos primeros pasos que dábamos con el sitio. Como todo comienzo, existían en nosotros, ciertos temores sobre cómo sería incursionar en el desarrollo de una página web que refleje el acontecer de la ciudad de San José. Si bien ya existían ejemplos en otras ciudades, no sabíamos qué respuesta tendría en el público local.

Con un diseño web propio que demandó mucho trabajo y aprendizaje, comenzamos tímidamente a dar los primeros pasos en la publicación de noticias.

Pero por suerte, desde un primer momento contamos con un importante acompañamiento de los sanjosesinos, de vecinos de otras localidades del Departamento Colón y de innumerables personas oriundas de la zona radicadas en diversos puntos del país y del mundo.

Fue emocionante, por aquel entonces, recibir correos electrónicos de esos amigos que gracias a “San José Web”, se sentían informados y al mismo tiempo un poco más cerca de sus afectos y de su querida tierra.

Era una época donde por ejemplo la red social Facebook, recién se comenzaba a conocer como tal y no era ni parecida a lo que es hoy. Años donde las conexiones a internet eran muy limitadas. Y donde solamente se podía navegar mediante una PC de escritorio, muy lejos de lo que la tecnología nos permite hoy en día, donde desde cualquier dispositivo, incluso móvil, se puede acceder a los contenidos.

Desde un primer momento nos propusimos un claro objetivo de trabajo: informar con seriedad y objetividad lo que ocurre en nuestra ciudad y creemos haber logrado ese objetivo, ya que nos hemos ido posicionando y consolidando como punto de referencia informativa de la ciudad y la región. Ésto se ve reflejado en la gran candidad de vistas que recibimos todos los días de cibernautas de distintos lugares, e inncluso somos fuente de información para varios distintos medios colegas que confían en nuestros contenidos.

Por eso en esta fecha tan especial, debemos agradecer a todos los que confiaron en nosotros desde el inicio, a las diversas instituciones, organismos oficiales, autoridades, y muy especialmente a los anunciantes, algunos de los cuales nos acompañan desde el comienzo hasta hoy. Y gracias principalmente a nuestros lectores, a aquellos que todos los días ingresan a nuestro sitio para informarse y que son los que han transformado a “San José Web” en el portal más visitado de la zona.

Nuestros lectores también son parte de estos 10 años y los invitamos a que nos sigan acompañando. Muchas gracias a todos!

Felices 10 años “San José Web”!

Lic. Marcos Sigot - Director/Propietario

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso