Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

San José: Allanamiento con resultados positivos

Un importante allanamiento en una vivienda ubicada en calle Caseros, entre Maipú y Remedios de Escalada de la ciudad de San José, se realizó el martes por la tarde.

Dicho procedimiento, al que se llega tras una tarea investigativa policial y el aporte por parte de una persona que indicaba que en dicho domicilio se encontraría el autor de varios hechos delictivos, arrojó resultados satisfactorios.

En el lugar se secuestró un GPS, el cual había sido denunciado como sustraído que al ser encendido, indicaba la casa de donde había sido robado.

La casa allanada se encuentra en el fondo de otra vivienda, en la cual vive el padre del joven de 20, que fue identificado por personal policial.

Este joven, está a la espera de un juicio abreviado de un hecho ocurrido en junio del 2017, cuando usando la misma modalidad, ingresó al domicilio de un señor de apellido Valiente, donde sustrajeron elementos electrónicos y un arma de fuego de 9mm de marca Taurus, que fuera recuperada en allanamiento, a lo que se sumaría otros hechos delictivos.

Este sujeto quedó relacionado a la causa y fue trasladado a la comisaria sanjosesina, para actualizar el prontuario y tomarle las fichas dactiloscópicas, tomando intervención el fiscal de turno, doctor Alejandro Perroud y con conocimiento de la Jueza de Garantías Dra. Natalia Céspedes.

En el mismo allanamiento se secuestró preventivamente una bicicleta, al fin de establecer la procedencia, ya que habría faltado una con similares características. Se continúa trabajando para confirmar si es dicho rodado el denunciado como robado.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso