Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Encuentro de Centros de Estudiantes en Colón

En la mañana de ayer, en la casa de la cultura y el Bicentenario de nuestra ciudad se llevó a cabo para jóvenes estudiantes secundarios de los distintos establecimientos educativos del departamento Colón, la instancia del Programa “Elegimos Participa

Con la presencia del equipo de trabajo de la mencionada Secretaría y del titular de la misma Nicolás Mathieu. En este taller se abordan temáticas como la organización de los estudiantes, el por qué participar, la ley provincial de Centros de Estudiantes, entre otras.

Un importante número de jóvenes estudiantes secundarios se hicieron presentes y participaron de éste encuentro que les permite conocer herramientas para trabajar con sus compañeros de escuela y a su vez intercambiar experiencias con otros pares de distintas escuelas y realidades.

El evento fue coordinado en forma conjunta por el área Joven de nuestro municipio y la Diputada Provincial Miriam Lambert, quienes recibieron junto al Presidente municipal Dr. Mariano Rebord, al equipo de trabajo de la Secretaría de la Juventud.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso