Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

San José: Preocupación por apertura de nuevo comercio de capitales extranjeros

Un grupo de “Comerciantes Unidos” se reunió este jueves a la siesta en la sede del Tiro de San José, preocupados por la posible instalación de comercio (de capitales extranjeros) que estaría infringiendo la ordenanza que establece la distancia entre

El grupo de comerciantes convocó al Centro Comercial y de la Producción del Departamento Colón, con el objeto de llevar adelante acciones conjuntas y tener representación institucional.

Del encuentro participaron alrededor de 30 comerciantes sanjosesinos, y por Cecomcolón el presidente Pablo Escher; el vicepresidente Fabio Iribarren y el tesorero Mariano García.
De la reunión surgieron las siguientes propuestas: Enviar nota al ejecutivo local consultando la posición ante rumores que sería inminente la apertura de un local en Entre Ríos entre Sarmiento y San Lorenzo. Ampliar el tema territorialmente con Colón, San José y Villa Elisa. Relevar información de comercio local, realizar encuesta de opinión en comercios y opinión pública. También se trató la conformación de la Cámara de Comerciantes Unidos de San José.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso