Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Más de treinta alojamientos homologados y habilitados en Villa Elisa

Desde la Oficina de Turismo, a través del área de Calidad, se felicita a los prestados por el esfuerzo realizado para alcanzar los objetivos y dar cumplimiento a lo que establece la ley provincial sobre alojamientos.

En la mañana del pasado jueves 3 de mayo se llevó a cabo, en el salón del Concejo Deliberante, el Acto de Entrega de Certificados y Placas de Homologación y Habilitación de los alojamientos que han cumplimentado con los requisitos de la Ley 7.360.

Fueron 35 los alojamientos de Villa Elisa (apart hotel, bungalows, casas de campo, hosterías, hoteles, departamentos, entre otros) que a partir de ahora se encuentran encuadrados dentro de las exigencias de la ley provincial.

Los alojamientos homologados y habilitados en esta oportunidad fueron: La Sofía Apart Hotel, Las Gemelas, Girasol, Los Abuelos, Álamos Plateados, Los Colonos, Alis, Solar de Campo, Te Quiero Verde, Alejo, Cande, Dos Soles, Sucot, Dimar, Vertientes, Termas Villa Elisa, Bungalows 38, 61 y 75, Aixa, Lavándula, Avenida, Un Lugar Vip, La Loma, El Faro, Mery, El Refugio, Las Calas II, Las Calas I, Negra, Lo de Hilda, María, La Felicidade, Mara, Marta.

Desde la Oficina de Turismo, a través del área de Calidad, se felicita a los prestados por el esfuerzo realizado para alcanzar los objetivos y dar cumplimiento a lo que establece la ley provincial sobre alojamientos. Dichos certificados garantizan, no sólo estar enmarcado en la normativa vigente, sino también brindar un estándar de calidad en los equipamientos y servicios que se ofrecen, tendientes a lograr clientes satisfechos y mayor rentabilidad para los emprendedores.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso