San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 28 de mayo de 2018
Educación

El lunes Agmer hará un congreso para definir si acepta la nueva propuesta del Gobierno

4 may 2018 - Tras la audiencia de conciliación, el titular de Agmer, Marcelo Pagani, brindó detalles de la nueva propuesta que presentó el Gobierno. Dijo que supera a la anterior y que por lo tanto será puesta en debate. Este jueves y viernes habrá asambleas en las escuelas para discutirla y el lunes se realizará un congreso que tendrá la última palabra.

Luego de la audiencia de conciliación que tuvo lugar en el Juzhado Laboral Nº 3, el secretario General de Agmer, Marcelo Pagani, afirmó: “Tras el rechazo de la propuesta anterior y la solicitud de una oferta superadora, la patronal nos entregó este jueves una nueva propuesta.

“La oferta consiste en adelantar el pago del segundo tramo (nueve por ciento) de agosto a julio, aumentar la suma remunerativa de 250 a 450 pesos, gestionar la construcción de 55 viviendas para el sector a través del IAPV y constituir una comisión que a comienzos de junio se reunirá para discutir algunas desigualdades que hay hacia el interior del escalafón”, detalló el dirigente gremial.

Consultado por esta Agencia, dijo que “la propuesta se someterá a un proceso de consulta”. Y amplió: “Este mismo jueves a la noche se iniciarán las consultas correspondientes en las escuelas nocturnas, este viernes habrá asambleas en el turno mañana y tarde, y el lunes se realizará un congreso en el que se definirá si se acepta o rechaza la propuesta”.

Fuente: APF Digital


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias