Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Villa Elisa y Concepción del Uruguay a la Liga Nacional de Básquetbol adaptado

Uno de los objetivos principales es colaborar y asistir en el Proyecto Alianza Básquetbol Adaptado”.

La Municipalidad de Villa Elisa y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de sus presidentes municipales, Leandro Arribalzaga y Eduardo Laurito, firmaron el pasado viernes un Convenio de Colaboración y Asistencia.

Ambas localidades, de manera particular, vienen desarrollando prácticas de básquet adaptado en sillas de rueda. En varias oportunidades, Villa Elisa aportó sus deportistas para representar a la provincia en ediciones de los Juegos Evita.

Además, desde el año 2016, los equipos de ambas localidades comenzaron a compartir prácticas semanales, participando de distintas instancias deportivas en la provincia y fuera de ella.

Uno de los objetivos principales es colaborar y asistir en el Proyecto “Alianza Básquetbol Adaptado”, el que nuclea deportistas de sus localidades a fin de posibilitar su participación en la edición 2018 de la Liga Nacional de Básquetbol Adaptado, la que en su Tercera División, organiza la Federación Argentina de Básquetbol Adaptado.

Los gastos que demande la participación de la Alianza en dicho torneo serán compartidos en una proporción de un 50% cada uno de los municipios involucrados en éste convenio.

El presente acuerdo está en vigencia hasta la finalización de la participación de la “Alianza de Básquet Adaptado-Entre Ríos” en la edición 2018 de la Liga Nacional de Básquet Adaptado.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso