Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Se programaron distintas actividades para el fin de semana largo

Visitas guiadas, experiencias en el paseo de la miel, exposición artística y recorrido por la reserva natural son algunas de las actividades.

La Coordinación municipal de Turismo de San José dio a conocer una agenda de actividades para el fin de semana largo por el feriado del día del trabajador, que incluye un feriado puente. Habrá visitas guiadas y distintas experiencias para aprovechar en los próximos días.

Para el sábado 28 a las 11 horas se invita a una visita guiada gratuita con demostración de cosecha en el paseo turístico de los nogales.

A las 16,30 será la presentación de la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos en el Molino Forclaz, con entrada libre y gratuita.

El domingo 29 de 9 a 12 y de 15 a 18 el Museo Histórico Regional del paseo turístico casco histórico, ofrecerá visitas guiadas.

A las 11 de la mañana se montará la muestra artística de otoño “Arte en la plaza” del taller de arte de Silvia Orcellet.

A las 15,30 en el paseo de la miel se podrán apreciar las tareas de traslarve. Se podrá vivir la experiencia de hacer abejas reina para nuevas colmenas.

En tanto que el día lunes 30 en el casco histórico de 10,30 a 12,30 Licores Bard ofrecerá la visita guiada “Desde Adentro”.

A las 18 en la reserva natural del balneario camping municipal de San José se hará una visita guiada gratuita con luna llena.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso