San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 15 de octubre de 2018
Turismo

Fin de semana largo en Villa Elisa: buenas espectativas

27 abr 2018 - Según datos suministrados por la oficina de turismo la ocupación de plazas habilitadas alcanza, hasta la fecha, al 78%.

Se acerca un nuevo fin de semana largo y Villa Elisa se prepara para ofrecer lo mejor de sí a locales y turistas. Según datos suministrados por la oficina de turismo la ocupación de plazas habilitadas alcanza, hasta la fecha, al 78%.

Los prestadores públicos y privados trabajan mancomunadamente en mantener el flujo constante de turistas que hacen uso de nuestros variados servicios y gozan de los atractivos naturales de nuestra ciudad jardín y la zona. Las termas de aguas saladas, la historia, el turismo rural, los arroyos de aguas tranquilas y el tren histórico son los principales puntos de interés para quienes elije nuestro destino.

Como todos los fines de semana largos, artesanos, productores y artistas serán parte de la Feria Paseo Del Sembrador en Av. Urquiza entre Castelli y Blvd. Schroeder, un espacio que pretende incentivar a productores y artesanos locales y por otro lado, convertirse en uno de los paseos obligados para locales y turistas.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias