Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Villa Elisa: Buena repercusión de “Misterios de Entre Ríos”

El Congreso se concretará los días jueves 10 y viernes 11 de mayo en el Salón Peragallo de la Casa de la Cultura de Villa Elisa.

Desde la Dirección de Turismo de Villa Elisa se informa que el Primer Congreso “Misterios de Entre Ríos” ha tenido una excelente repercusión cubriéndose el cupo previsto para ambas jornadas. De todas maneras, se siguen tomando inscripciones teniendo en cuenta que llegada la fecha puede resultar alguna baja en el listado inicial.

El Congreso se concretará los días jueves 10 y viernes 11 de mayo en el Salón Peragallo de la Casa de la Cultura (Av. Mitre 1330) y es organizado por el Área Municipal de Turismo. Esta actividad tiene la finalidad de dar a conocer sucesos y acontecimientos producidos en la provincia, poco conocidos por la población o que revisten un carácter de importancia por su impacto social y cultural.

Misterios de Entre Ríos recorrerá distintas temáticas como: Tambor de San Martin “Bruno Alarcón” (Roberto Romani); ¿Falansterio de Durando? (Walter Maidana); Logia Masónica “Cristóbal Colon” de la ciudad de Colón; Héctor de Elia ¿Por qué su nacimiento en la República Oriental del Uruguay? (Marcelo Orcellet), entre otros.

Por más información al respecto se sugiere contactarse con la oficina de turismo de Villa Elisa, Av. Urquiza 1790, Teléfono: (03447) 481717, Email: [email protected]

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso