Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

“San José Web” y Marcos Sigot, galardonados con el Premio Binacional “Río de los Pájaros”

Nuestro sitio obtuvo una estatuilla como “Mejor página Web de actualidad y noticias” y Marcos Sigot por "Mejor Labor de Locución Masculina” en radio.

Este viernes 20 de abril en el Centro de Convenciones de Concordia tuvo lugar la entrega del “Premio Binacional Río de los Pájaros” 2018.

“San José Web” obtuvo una estatuilla del Premio Binacional “Río de los Pájaros” como “Mejor página web de actualidad y noticias” en tanto que su Director/Propietario, Marcos Sigot fue premiado con otra estatuilla del mismo galardón por "Mejor Labor de Locución Masculina” en “La Mañana de Melody” FM 105.3.

Estos dos premios fueron entregados a Sigot por el Intendente de Concordia, Dr. Enrique Tomás Cresto, quien estuvo presente en la ceremonia junto a demás miembros de su gabinete y otras autoridades.

En el marco de la misma ceremonia, recibió una mención especial, Heriberto del Campo, músico sanjosesino con gran trayectoria en la difusión de folcklore.

Los premios Binacionales “Río de los Pájaros” son entregados todos los años desde 2013 por la Fundación “Paralelo Turístico”, organizadora del evento. Están destinados a programas de radio AM/FM, programas de cable y televisión abierta y páginas de Internet de Argentina y Uruguay. En cada edición se reúnen más de 300 periodistas y representantes de la prensa binacional.

En el marco del evento se realizaron durante la semana diversas actividades como paseos y excursiones por la región, mostrando a las diferentes delegaciones los diferentes atractivos turísticos.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso