Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Este viernes se entregan los Premios Binacionales “Río de los Pájaros”

Nuestro sitio “San José Web” recibió en los últimos días una nominación como mejor página web de actualidad y noticias.

Este viernes en el Centro de Convenciones de Concordia se llevará a cabo una nueva edición de la entrega de los Premios Binacionales “Río de los Pájaros” que premia a páginas web y programas de radio y televisión del interior del país en sus distintos rubros.

Nuestro sitio “San José Web” recibió en los últimos días una nominación como mejor página web de actualidad y noticias por parte de la organización de los Premios Binacionales “Río de los Pájaros”, que se entregarán este viernes 20 de abril en el Centro de Convenciones de la ciudad de Concordia.

“Esta nominación que nos llena de orgullo y alegría, llega en un momento muy especial para nuestro sitio, ya que en el presente año estaremos cumpliendo nada más y nada menos que 10 años online”, manifestó el Director y propietario de “San José Web”, Marcos Sigot, quien también recibió una nominación en el rubro “Mejor labor en Locución Masculina” en Radio Melody.

Los premios Binacionales “Río de los Pájaros” son entregados todos los años desde 2013 por la Fundación “Paralelo Turístico”, organizadora del evento. Están destinados a programas de radio AM/FM, programas de cable y televisión abierta y páginas de Internet de Argentina y Uruguay. En cada edición se reúnen más de 300 periodistas y representantes de la prensa binacional.

No sólo se premia a las labores más destacadas del último año, sino que también se busca que sirva como disparador turístico. Más allá de que la cede sea la ciudad de Concordia, se intenta conservar el espíritu regional abarcando localidades tales como Chajarí, Federación, Salto, San José, Colón y Villa Elisa, indicaron los organizadores del evento.

Lo particular de este premio es la variedad en el trofeo. Todos los años se fue haciendo un pájaro distintivo de la región del Río Uruguay, con la idea de que se pueda armar una colección.

La Fundación Paralelo Turístico, organizadora del evento, apunta a generar a través de este Premio Binacional un disparador turístico, ya que, como se ha visto en las 5 ediciones anteriores, los programas presentes dedican gran parte de sus espacios para mencionar el galardón y los momentos vividos

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso