Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

El Museo inscribe para un taller de armado de lámparas con luces LED

La Asociación Amigos del Museo Histórico Regional de la Colonia San José continúa su ciclo de talleres, esta vez la propuesta será construir junto a “Mimanía Artesanías” una luminaria en MDF con luces LED.

El taller se realizará el día sábado 5 de Mayo de 15 a 18 en “La cocina de la Abuela”. Cada participante se llevara terminada su pieza, pintada, protegida, y funcionando. Se podrá optar por tres opciones un unicornio, un cactus o una estrella. El modelo se debe solicitar al momento de reservar su lugar.

El workshop incluye todos los materiales (pinturas a la tiza, luces Led, pieza en MDF) y se facilitaran las herramientas para poder realizar el trabajo. A media tarde se contará con un break.

Al finalizar la jornada cada alumno se llevará su luminaria lista para disfrutar. Por informes o inscripción: [email protected]

Tel (03447) 470088 – (03447) 15415692. O en el local del museo, Urquiza 1127 de San José. Las reservas de lugares para el taller se realizan únicamente previa seña. La misma puede hacerse personalmente en el museo a través de transferencia bancaria.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso