Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Sociedad

Culminó la puesta en valor del mirador del museo elisense

Días atrás se dio culminación a la restauración y puesta en valor del mirador del casco de estancia que perteneciera a Don Hector de Elía y que funciona actualmente el Museo Histórico Regional “El Porvenir”.

En este sentido Personal municipal dio por terminado la puesta en valor del antiguo mirador del Museo Estancia “El Porvenir”, lugar desde el cual, según cuentan las anécdotas, Héctor de Elia, observaba el desempeño de los primeros pobladores.
Recordemos que esta fue una iniciativa de José Luis Bouchet quien se acercó al Museo y propuso la realización de esta actividad en la que el Municipio se involucró de lleno. En este sentido los trabajos constaron en la colocación de una nueva escalera metálica, construida íntegramente en el corralón municipal; el recambio del entrepiso, colocación de barandas, restauración de las aberturas de madera y la pintura del lugar.

Podemos decir que esta estructura se sumará a los atractivos del museo y servirá para que los visitantes puedan apreciar, desde las alturas, la estancia.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso