San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
lunes 28 de mayo de 2018
Turismo

Villa Elisa en códigos

18 abr 2018 - Personal de la oficina de turismo recorrerá visitará a los prestadores de servicios turísticos explicándoles sobre ésta nueva herramienta de información.

Desde la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa se continúa trabajando en la implementación de los códigos QR, un nuevo servicio para locales y turistas. Estos códigos al ser escaneados muestran información que se almacena en cualquier dispositivo móvil, teléfono o tablet. La información que contienen los códigos son: el plano de la ciudad, listado de atractivos de la Microrregión Tierra de Palmares (horarios y costos), listado de actividades y Guía de servicios. Quienes visitan la ciudad jardín los pueden adquirir en distintos lugares estratégicos como la terminal, lugares gastronómicos y atractivos.

Se han colocado códigos QR en distintos espacios públicos y monumentos y próximamente cada contribuyente recibirá adjunta a la tasa municipal, una guía práctica para hacer un correcto uso de los códigos. Por su parte, personal de la oficina de turismo recorrerá visitará a los prestadores de servicios turísticos explicándoles sobre ésta nueva herramienta de información.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias