Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

Se dictará un seminario de iniciación a la tapicería

El taller inicial se realizará el sábado 5 de mayo con vacantes limitadas. Se proveerán los materiales y apuntes.

La Asociación Amigos del Museo Histórico Regional de la Colonia San José continúa su ciclo de talleres con un seminario de Tapicería inicial.

“Mimanía artesanías” desarrollará en La cocina de la Abuela las técnicas básicas de tapicería, las cuales podrán replicarse luego por los alumnos.
El taller se realizará el día sábado 5 de mayo de 9,30 a 13,30 y los participantes realizarán durante la jornada un banco romanito, tipo apoya pies, pintado y tapizado en telas a elección. Los materiales para la realización del mismo serán provistos en su totalidad y están incluidos en el costo del taller. También se facilitarán las herramientas necesarias para realizar el trabajo. Se entregarán apuntes a cada asistente y se contará con un break a media tarde. Al finalizar el taller cada alumno se llevará su banco listo.

Por informes o inscripción los interesados pueden contactarse por e-mail a [email protected] al teléfono (03447) 470088 o el celular (03447) 15415692. Sino en el local del museo Urquiza 1127. Se requiere seña para reservar la vacante y la misma puede hacerse personalmente en el museo o a través de transferencia bancaria.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso