Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

Se realizó un nuevo encuentro de la Liga de Intendentes Justicialistas

El encuentro se realizó en la ciudad de Colón, donde se efectuó un nuevo repudio a la intervención del Partido Justicialista Nacional y se apoyó la reforma política que impulsa el Gobernador Bordet, además de efectuarse un extenso debate sobre la pro

Tras ratificar su repudio a la medida de la jueza Servini de Cubría y calificarla como un atropello, el gobernador llamó junto al presidente de la liga, Mariano Rebord, a fortalecer el peronismo y consolidarlo en la provincia como una propuesta electoral sólida para el 2019.

“Uno de los temas que nos preocupa a los intendentes es el aumento de la tarifa eléctrica en el ámbito provincial, medida que lleva adelante el gobierno nacional al dejar de subsidiar el megavatio. La oposición entrerriana busca responsabilizar al gobierno provincial por el aumento tarifario. Proponen que sean los municipios quienes absorban ese incremento a través de la reducción de las tasas municipales de alumbrado; sin informar a la población que el aumento es de origen, siendo los impuestos solamente porcentuales” expresó el presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso