Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

El CGE informó que fue depositada la complementaria especial para docentes

Este sábado los docentes que cobran por cajero y el lunes los que lo hacen en las oficinas pagadoras, tendrán depositado lo adeudado de salarios correspondientes a marzo y que se cargó al sistema luego del cierre de sueldos.

El Consejo General de Educación (CGE) informó que este sábado los docentes que cobran por cajero y el lunes los que lo hacen en las oficinas pagadoras, tendrán depositado lo adeudado de salarios correspondientes a marzo y que se cargó al sistema luego del cierre de sueldos.

Desde el organismo se explicó que este pago de la complementaria especial se realizó dada la gran cantidad de trámites que se sucedieron para liquidar en el mes de marzo, y visto que tanto las escuelas como las Direcciones Departamentales se vieron colapsadas por los movimientos que generaron los concursos, tomas, ceses y licencias que se registraron al inicio del ciclo lectivo. Estos movimientos no llegaron a tiempo para cargar los trámites al cierre de sueldos, por lo que se realizó un pago complementario, se indicó desde el CGE a través de un comunicado.

El Consejo General de Educación, a través de la Dirección de Ajustes y Liquidaciones, realizó todos los trámites para hacer un pago complementario y procurar que esos trabajadores que no cobraron su sueldo, pueda tener lo más pronto posible sus salarios.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso