Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales

Detuvieron a otro sujeto acusado de supuesto abuso sexual agravado

El acusado vive en El Brillante. El hecho habría ocurrido en Villa Elisa. La denuncia fue radicada en Villaguay.

En la sede Judicial de la ciudad de Villaguay, fue radicada una denuncia por una mujer por un caso de supuesto delito de abuso sexual a su hija menor de 15 años, siendo sindicado del hecho el padrastro.

Se trata de un sujeto de 38 años de edad, que en la actualidad está separado de la madre de la víctima.

El hecho habría ocurrido en Villa Elisa, departamento Colón, por lo que por razones de jurisdicción el expediente fue derivado a los Tribunales de Colón.

Según lo manifestado por la denunciante, su hija habría contado a sus abuelos maternos, haber sido manoseada y abusada por su padrastro, por lo que al enterarse la madre y por hallarse viviendo en Villaguay, radicó la denuncia en esa ciudad.

La Justicia de Colón ordenó un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda de Barrio El Brillante de San José, dándose intervención a personal de Criminalística de Colón y además ordenó la inmediata detención del supuesto abusador.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de Comisaría La Picada, durante el cual fue detenido el presunto abusador.

Informada la Justicia interviniente, se dispuso el traslado del individuo a Jefatura Departamental, donde quedó alojado a la espera de ser requerido para declarar.



A la cárcel
En relación a un hecho similar informado días atrás, ocurrido en Barrio Santa Teresita de San José, el supuesto autor del delito, fue trasladado por disposición de la Justicia interviniente, a la Unidad Penal 4 de Concepción del Uruguay, donde quedó alojado con prisión preventiva por 90 días.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso