Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

Se lanza una nueva convocatoria del Crédito Joven para profesionales entrerrianos

Se puede solicitar montos de hasta 15.000 pesos sin interés, y hasta 25.000 pesos con un interés del 6 por ciento anual, a devolver en 18 meses con dos meses de gracia.

Desde la Coordinación de Producción, Empleo y Juventud de la Municipalidad de San José se informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria del “Crédito Joven” para profesionales entrerrianos a partir del 9 de abril y se extenderá hasta el 18 de mayo. Esta línea de créditos lanzada por el Ministerio de Desarrollo Social financia herramientas, equipamiento, mejoramiento de los espacios productivos, acciones que tiendan a mejorar la comercialización y/o prestación de servicios y el acceso a los mercados. Se puede solicitar montos de hasta 15.000 pesos sin interés, y hasta 25.000 pesos con un interés del 6 por ciento anual, a devolver en 18 meses con dos meses de gracia. Los interesados deben preinscribirse a través del sitio web del Ministerio, ingresando en: www.desarrollosocial.entrerios.gov.ar/



Requisitos:


- Tener entre 18 y 35 años de edad.

- Tener formación terciaria y/o profesional de pregrado, grado o posgrado. Ser egresado de centros de formación técnica del CGE.

- No poseer un patrimonio mayor al equivalente a 50 canastas básicas.

- Presentar una garantía personal: consistente en un fiador garante solidario, quien deberá demostrar capacidad de responder ante dificultades de pago por parte del tomador del crédito.

- No poseer más de un bien inmueble registrable.

- No poseer más de un bien mueble registrable.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso