Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política

El PRO se reunió en Colón y ratificó la importancia del frente Cambiemos

El Consejo directivo de PRO Entre Ríos reafirmó este sábado su compromiso y pertenencia a Cambiemos, y respaldó la continuidad de la labor de sus legisladores provinciales y concejales dentro de los bloques de Cambiemos.

A través de un comunicado, los dirigentes provinciales que se reunieron en Colón, dieron a conocer su preocupación antes “ la intención de algunos legisladores de abandonar el bloque Cambiemos, priorizando intereses personales por sobre la voluntad de los vecinos que votaron la boleta de un espacio integrado por varios partidos”.

De igual manera, coincidieron en la necesidad de seguir trabajando “para consolidar los bloques de Cambiemo”s, incluso en el Congreso donde se trabaja en varias bancadas, y desestimaron de plano la idea de constituirse en interbloques.

En este sentido, el presidente del PRO entrerriano, Gustavo Hein, destacó las conclusiones de la reunión "en la que además de las definiciones sobre la modalidad del trabajo legislativo, comenzamos a proponer las acciones que debemos llevar adelante este año y de cara a las elecciones de 2019”.

Por su lado, el vicepresidente del partido, Francisco Morchio, manifestó que "el bloque de Senadores ya tuvo que lamentar el alejamiento del senador del departamento Tala" y agregó que "si bien este hecho no resintió el funcionamiento del bloque, sí decepcionó a los votantes de Cambiemos que posibilitaron su acceso a la banca”.

Estuvieron presentes en la reunión, además de los integrantes del Consejo, las diputadas nacionales por Entre Ríos, Alicia Fregonese y Yanina Gayol, el secretario de Agricultura y Ganadería de la Nación, Guillermo Bernaudo y el secretario general de la ANSES, Alejo Maxit.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso