Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Educación

Se lanzó la Diplomatura en Gastronomía típica y regional

El jueves en la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia, se presentó la Diplomatura en Gastronomía Regional y Típica de UADER que se dictará a partir de este año en el Centro Integral Comunitario (CIC), de la ciudad de Colón.

Celebramos esta nueva iniciativa para Colón. Es muy importante, ya que el turismo es la fuente de ingreso principal de muchas familias de la ciudad, y la posibilidad para continuar con una formación en gastronomía típica de la zona, abre posibilidades para los vecinos, y brinda un mejor servicio de calidad a los turistas que nos visitan, indicó la Diputada Miriam Lambert.


En el evento estuvieron presentes la Secretaria de Turismo y Cultura de la provincia, Carlina Gaillard, el rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER), Aníbal Sattler; la decana de la Facultad de Ciencias de la Gestión de UADER, Liliana Battauz; el técnico que lleva adelante el proyecto desde la Facultad de Ciencias de la Gestión, Ángel Sánchez, y la diputada nacional, Mayda Cresto.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso