Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Economía

San José: juntan firmas para reducir impuestos en la energía eléctrica

El 3 de abril, Ciudadanos Autoconvocados presentaron en el Honorable Concejo Deliberante de San José, petitorios firmados por decenas de vecinos de distintos barrios.

En un comunicado enviado a "San José Web", indicaron que solicitan reducir las Tasas Municipales, Impuestos Provinciales, y el IVA. Subsidiar la energía eléctrica entrerriana con regalías de Salto Grande, aumentar el valor de la energía de Salto Grande o se la entregue directamente a Entre Ríos.

En días sucesivos se seguirán presentado más firmas de vecinos, en una actividad que se desarrolla de igual manera en muchas otras localidades de la provincia, en la intención de obtener resoluciones favorables desde ámbitos provinciales, indicó Carlos Lazbal, de Ciudadanos Autoconvocados contra los tarifazos.

LUGARES PARA FIRMAR POR TARIFAS ELÉCTRICAS
Bar 69 Acceso Bastian / Maxikosco Chocolate Maipu casi Cabildo / Los Chapulines calle Cettour / Estudio juridico Rodriguez calle Sarmiento 1592 / Carniceria frente al club Liverpool en El Brillante / Sonia Araujo calle Illia El Brillante / Monica calle Centenario 2846/ fruteria Velzi Maipu y Cettour/ Carniceria Cot Cettour casi Maipú/ Maxikiosco Soria Cettour y Escalada/ peluqueria de Lito Vital Cettour y Brouchoud/ Zapateria Pires Cettour entre Maipu y Escalada. Despensa El tigre en El brillante

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso