Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Turismo

Excelente fin de semana largo en Villa Elisa

La ocupación de alojamientos alcanzó el 100% siendo necesario derivar a localidades aledañas.

Atrás dejamos un excelente fin de semana largo en Villa Elisa con motivo de la Semana Santa y el feriado nacional del 2 de abril. La ocupación de alojamientos alcanzó el 100% siendo necesario derivar a localidades aledañas.

Miles de turistas provenientes en su mayoría de Buenos Aires, otras localidades entrerrianas, Córdoba y Santa Fe, eligieron a la ciudad jardín para disfrutar de las bondades de este destino.

Las aguas termales saladas, la historia local y regional, el turismo rural y religioso, los arroyos, las plazas y paseos, la feria de artesanos y emprendedores, la gastronomía y la calidez de los elisenses fueron los principales atractivos de nuestro destino.

Por otro lado, en la oficina de turismo, los visitantes fueron recibidos por un simpático conejo que repartía huevos de pascua.

Villa Elisa se fortalece turísticamente, al mismo tiempo que prestadores de servicios turísticos privados y públicos. El excelente balance del fin de semana responde al trabajo mancomunado entre los distintos sectores y al compromiso adquirido con el turista que arriba a la ciudad.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso