Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Cultura

El tallista Adrián Cabrera integrará el Paseo Ferial de Villa Elisa

La feria se desarrollará desde el jueves 29 de marzo al domingo 1° de abril a partir de las 18 horas, y contará con la participación de más de 50 expositores.

El elisense escultor en madera Adrián Cabrera, reconocido artísticamente por sus obras como Adrián Bois estará participando y realizando tallas en la Feria Paseo del Sembrador.

Recordemos que la feria en el marco de la Semana Santa se desarrollará desde el jueves 29 de marzo al domingo 1° de abril a partir de las 18 horas, y contará con la participación de más de 50 expositores sobre Avenida Urquiza entre Schroeder y Pueyrredón.

Adrián estará realizando tallas (de 30 minutos de duración) a las 19:00 y a las 20:00 horas.

El artista elisense, avanza en su exitosa carrera participando de distintos certámenes, campeonatos y eventos en distintos rincones del mundo. El próximo mes de abril participará de un simposio organizado por una fundación de lucha contra la diabetes en la ciudad de Famailla, Tucumán. Mientras que en el mes de mayo será parte de un campeonato en Lituania; en junio de otro similar en Oregón, Estados Unidos; en agosto en English Open de escultura con motosierra y en septiembre de Granham.

La Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa Elisa invita a participar de la Feria de Semana Santa, artesanal y comercial. Los interesados podrán inscribirse en la Oficina de Turismo, Blvd. Schroeder y Av. Urquiza de nuestra ciudad o telefónicamente al 03447- 481717.

Dejanos tu opinión sobre este tema

Más noticias

Teclas de acceso