San José Web
San José, Entre Ríos
www.sanjoseweb.com.ar
miércoles 25 de abril de 2018
Política

Irma Monjo mantuvo reuniones en Paraná junto a Intendentes vecinalistas

26 mar 2018 - Los jefes comunales se reunieron la Ministra de Gobierno, Rosario Romero y con el senador Pablo Canali. Expusieron sus puntos de vista.

El pasado jueves la intendente de la ciudad de San José, Irma Monjo, viajó a la capital provincial para mantener una serie de reuniones de trabajo junto a jefes comunales vecinalistas de la provincia de Entre Ríos.

En Paraná, los mandatarios se reunieron primero con el Senador Provincial, Pablo Canali, para tratar aspectos de la reforma política. Más tarde fueron recibidos por la Ministra de Gobierno, Rosario Romero a quien le manifestaron los temas que preocupan a los intendentes vecinalistas y los puntos en que están de acuerdo respecto al anteproyecto que se presentará en la Cámara de Senadores.

“Fueron reuniones muy productivas que nos permitieron exponer nuestros puntos de vista respecto al proyecto de reforma como así también expresar nuestras inquietudes” reveló Irma Monjo al referirse a las reuniones de trabajo.

La jefa comunal de San José señaló además: “solicitamos incluir algunos puntos en el anteproyecto como la posibilidad de incluir a los partidos vecinalistas en el financiamiento para los partidos políticos” indicó Irma Monjo.

“Tanto la reunión con Canali como con la ministra Romero resultaron interesantes para clarificarnos varios puntos acerca del proyecto de reforma, y escucharon con interés nuestra postura como grupo vecinalista que conformamos 13 localidades entrerrianas” sostuvo la intendente sanjosesina.

El anteproyecto contempla la implementación de la boleta única por cargo como así también la eliminación de las listas sábana, entre otros puntos.


Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias